Por Marcela Contreras
Terapeuta holística. Coach. Facilitadora Método Integra
Autora del libro «Elijo Amar
»

Estimados lectores, en este artículo les quiero compartir mi experiencia al escribir mi primer libro: “Elijo amar”.
La idea nació porque muchas personas me han dicho que jamás han conocido el amor o, peor aún, me han señalado que «el amor realmente no existe», pero esta interpretación sucede porque sólo lo remiten a un sentimiento, y el verdadero amor es ¡mucho más que esto!, el amor es una elección.
Al amar se busca la gratificación de poder experimentar alegría y abundancia, tanto para nuestra vida como para la de otros, y no se busca un beneficio personal.
El amor libre de todo egoísmo, atrae aquello mismo que le corresponde, por lo tanto, cuando se actúa de manera egoísta, autoritaria o manipuladora, controladora lo único que consigue es el rechazo, la resistencia, la escapatoria, el odio; y la ausencia de amor, atrae miedo e incertidumbre.
Cuando das amor sin preocuparte si te será devuelto, y te centras en experimentarlo, entonces de manera muy natural podrás ser testigo de cómo regresa a tu vida manifestado en diversas formas. Vale decir, disfrutando la experiencia de amar, podrás alcanzar la anhelada felicidad.
Puedo asegurar que abriendo los brazos al amor, se reciben regalos de diverso impacto como: vivir sin prisa, preparar y disfrutar los alimentos en calma, dormir lo suficiente; tener tiempo para contemplar la vida y las experiencias; gozar el lujo de ser una/o misma/o, genuinamente, sin querer ni necesitar   impresionar a otro; poder distinguir y hacer las cosas que más disfrutas y más aún ¡vivir de ellas! Y, lo más importante, experimentar la satisfacción de vivir en el aquí y el ahora.
Personalmente, dar las gracias es mi forma concreta de demostrar amor a mi Ser Superior, pues tengo la plena convicción de que me otorga lo que merezco, por derecho divino.
En mi libro, a través del relato de mi experiencia y la de otras personas que me han inspirado en mi andar, puedes tener una mirada más amplia y diversa, como para poder experimentar elegir Amar.
Puedes solicitar tu ejemplar en contacto@miradamaga.cl o estar atentos en el Fanpage de Mirada Maga y Mirada Maga ediciones para conocer durante este mes cuáles serán los puntos de venta.
Les mando todo mi amor y, a los chilenos y chilenas, ¡que tengan unas Felices Fiestas Patrias!!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?